1 Aprende Chivas de victorias y tropiezos Lun Ago 29, 2011 7:34 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 28 de agosto de 2011
En definitiva el encuentro de Chivas ante San Luis no resultó lo que se esperaba y dos errores defensivos rompieron con la etiqueta de invicto del Rebaño dentro del Torneo Apertura 2011, por lo que Mario de Luna, defensa central del Rebaño opta por trabajar para corregir esas distracciones y enfocarse en el próximo encuentro de los tapatíos en el que visitarán en cotejo pendiente de la Jornada Tres a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
El análisis del defensa central del Guadalajara resulta frío, pero a la vez contundente acerca de lo sucedido este pasado sábado por la noche en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez ante el equipo comandado por Ignacio Ambriz.
“No fue lo que esperábamos (el partido ante San Luis) queríamos tener una victoria y desafortunadamente tuvimos dos errores que nos costaron los goles y se perdió el partido. Ellos aprovecharon y nosotros no concretamos las oportunidades que generamos en el primer tiempo y en el segundo tiempo creo que nos desesperamos un poco en querer meter un gol, nos descuidamos y fue donde nos costaron los goles”, afirmó Mario de Luna al final del entrenamiento regenerativo de este domingo en Verde Valle.
Ahora sólo resta seguir adelante para pensar en el duelo pendiente de este próximo viernes ante Xolos de Tijuana, un duelo en el que el Guadalajara debe continuar trabajando igual como lo venía haciendo desde el principio de la campaña para asaltar la casa de Tijuana y llevarse los tres puntos, al tomar en cuenta que Jonny Magallón y otros elementos del plantel ya pueden ver acción dentro de este partido en territorio fronterizo.
“Tenemos un partido pendiente, hay que jugar el viernes con todo para ir por esos tres puntos y seguir en los primeros lugares. En la semana ya regresa (Jonny) Magallón de su suspensión y a partir de ahí veremos como planta el cuadro el Profe (José Luis Real ) y ya veremos lo que pasa para enfrentar el partido de la mejor manera”, declaró Mario de Luna.
El zaguero central de Chivas prefiere descartar la consideración de si fue un revés que llegó a tiempo para las filas rojiblancas, pues aclara el Guadalajara siempre ha buscado trabajar al 100 por ciento desde el arranque del torneo, y aun cuando se gane o se pierda la propuesta tapatía siempre será la misma.
“Creo que aunque obtengamos una victoria o una derrota, sabemos lo que estamos haciendo. Trabajando al tope cada partido, perdamos o ganemos, siempre se aprende algo nuevo y aprender de este partido lo que hicimos mal, para que en los siguientes encuentros no nos vuelva a suceder”, puntualizó Mario Humberto de Luna Saucedo.