1 Pelear por la titularidad Miér Ene 12, 2011 3:16 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 11 de enero de 2011
Los tiempos de novato comienzan a desprenderse del entorno de Ulises Dávila, quien tras poco más de un año en el plantel de Primera División del Guadalajara ya maneja distintas expectativas a las del joven que debutó en el 2009, luego de un exitoso proceso de formación en las Fuerzas Básicas rojiblancas.
Con la continuidad como meta próxima el delantero rojiblanco no desea perder el tiempo e insiste en el trabajo como único camino para alcanzar su objetivo, y si es necesario trabajar horas extras lo tiene que hacer porque ya ha probado el sabor del Máximo Circuito y desea destacar y hacer efectivos todos los comentarios que ha generado en torno a su talento para jugar al futbol.
“Ya pasamos por las primeras experiencias, ya probamos lo que es la Primera División, ahora es trabajar, meterle y tratar de buscar la consolidación y la continuidad en el equipo”, declaró Ulises Dávila.
Importante resultó para el atacante tapatío el hecho de que se le hayan brindado minutos de juego en el primer duelo del Clausura 2011 ante Puebla, un partido en el que hubiera deseado tomar más el balón, pero acepta estar más acoplado a la Primera División.
“En el partido contra Puebla me hubiera gustado tener un poco más el balón, pero igual poco a poco hay que ir tomando confianza y quiero volver a sentirme a gusto de jugar en Primera División”, resaltó Ulises Dávila.
Desde su aparición en la Primera División, el delantero rojiblanco ha sido sometido a un riguroso trabajo especial de fortalecimiento físico, con la finalidad de equipararlo en talla física a defensas y mediocampistas que puede enfrentar en los equipos contrarios, por eso Ulises Dávila pone el contrapeso en la habilidad e inteligencia con la que puede desarrollar su balompié.
“Todo radica en trabajar, buscar cada día más fuerza, eso hace un poco de falta, más fuerza, pero creo que conservo algo primordial que tengo desde que llegué a Chivas que es la habilidad, para esquivar a algún defensa fuerte o algún medio que meta fuerte la pierna, pero esto es de trabajar y pelear todos los días para poder estar entre los once titulares”, concluyó Ulises Dávila.