1 Transmitir la alegría con buen futbol Miér Ago 24, 2011 2:50 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 23 de agosto de 2011
Estar en lo más alto de la clasificación de la tabla general del Futbol Mexicano ha aumentado el buen ambiente que existe en el plantel de Chivas, el cual debe ser reflejado en su próximo partido, en el que empezará a defender su condición de superlíder del torneo Apertura 2011 contra San Luis, un rival que será una dura prueba para el Rebaño, consideró el zaguero y capitán del conjunto rojiblanco Héctor Reynoso.
“Estamos motivados para lo que sigue avanzando en el torneo, ahora San Luis es una gran prueba para seguir confirmando el buen paso que llevamos, la alegría que hay en este equipo y hay que transmitirla con el buen futbol. San Luis es un equipo que está bien dirigido, ordenado y equilibrado, habrá que analizar cómo podemos hacerle daño y es en donde tendremos que trabajar”, indicó el referente de la defensa del Guadalajara.
Reynoso López dijo que el equipo es consciente de que ahora el duelo contra San Luis será más fuerte, pues el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz tendrá una mayor motivación de enfrentar a Chivas como líder general de la competencia, razón por la cual el Rebaño deberá tener mayor aplicación dentro de la cancha para mantener el buen paso en el certamen.
“Eso lo sabemos nosotros, es algo que está en nuestra mentalidad para cada partido, que ellos están al 100 , que quieren hacer su mejor partido contra Chivas, hoy está claro que nos quieren ganar por esa motivación extra, eso nos obliga a estar mejor, a ser más responsables, a estar más concentrados y seguro el equipo seguirá por buen camino”, afirmó el central rojiblanco.
Además, el capitán de las Chivas manifestó que el plantel ha tenido una comunicación importante para buscar perfeccionar el funcionamiento que se ha tenido hasta ahora que ha sido sobresaliente al darle los resultados para alcanzar el primer puesto de la clasificación, aunque todavía el equipo puede dar más en el transcurso del torneo.
“Siempre hay cosas que corregir, hemos tenido una plática interna importante para confirmar que es lo que estamos haciendo bien, que hay que mejorar, siempre la autocrítica, la autoevaluación siempre está en el equipo”, mencionó el zaguero con la ecuanimidad que le brindan poco más de 10 años de experiencia en el Máximo Circuito.
En cuanto al aspecto personal, Héctor Reynoso dijo estar en óptimas condiciones con la mentalidad de trabajar cada día y ser un ejemplo para que sus compañeros tengan la motivación también de mejorar para que el equipo aumente su nivel.
“Listo, contento, trabajando día a día, siempre pensando en mejorar y tratando de que el grupo esté bien, hacer mi rol, desempeñar mi papel en el equipo, tratando de ser ejemplar dentro y fuera de la cancha para aprender y mejorar a diario”, concluyó el dorsal ‘4’ del Guadalajara.