1 Hubo atrevimiento en la primera parte Jue Jul 21, 2011 4:48 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 21 de julio de 2011
San Diego, California.- La actuación que tuvo Chivas contra Real Madrid fue contrastante en cada tiempo del partido, pues en el primero el Rebaño mostró el atrevimiento que había proyectado ante un rival de mucha jerarquía, aunque para la parte complementaria no logró mantener esta postura comentó el capitán Héctor Reynoso.
“Creo que fueron dos tiempos muy diferentes, me quedo con el primer tiempo en el que estuvimos jugando más atrevidos como lo habíamos planeado, el segundo tiempo es lo que hay que analizar, no nos quedamos conformes con eso porque aparte recibir tres goles más allá de que sea el Real Madrid no es algo que nos tiene que dejar tranquilos”, apuntó.
El central rojiblanco manifestó que el duelo contra el conjunto merengue significó un cierre de pretemporada de alto nivel, por lo que ahora hay que obtener el mayor provecho para corregir algunos detalles futbolísticos porque en el aspecto físico el equipo está en óptimo estado.
“Esto es un final de una pretemporada en la que hemos trabajado a conciencia, con mucha honestidad, ahora tenemos que pensar en Atlante y tenemos que pensar a muerte cada balón y estos detalles que nos han pasado no nos tiene que volver a pasar, pero trabajamos, corrimos, hicimos el esfuerzo nada más hay que ponernos de acuerdo para hacerlo mejor.
“Lógicamente queríamos ganarlo, queríamos hacerlo como en el primer tiempo después se nos salió de las manos, hay que aprender y al final lo importante será lo que hagamos contra Atlante, fue un cierre de pretemporada de primer nivel, eso nadie nos lo quita y hay que sacarle provecho, hablarlo, sacar las cosas buenas que hicimos y lo malo que no nos vuelva a pasar”, señaló.
Reynoso López añadió que su salida del encuentro no fue el único factor decisivo para que el equipo perdiera el equilibrio que había tenido hasta entonces, pero tiene confianza que el equipo levante la cara y juegue al máximo contra el Atlante para lograr una victoria en el arranque del Apertura 2011.
“Al final somos un plantel de 23 jugadores, me tocó salir por una molestia en la pierna izquierda, pero (Jonny) Magallón también conoce esa posición, creo que como equipo fuimos bajando y eso fue lo que nos hizo daño, lo que esperamos de Chivas es un equipo que tenga garra, sed de triunfo y eso lo tenemos que demostrar a partir de este sábado contra Atlante”, concluyó.