1 Buscan cerrar pretemporada con el mejor nivel Lun Jul 18, 2011 3:18 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 15 de julio de 2011
El último enfrentamiento de Chivas en suelo mexicano antes del arranque del Apertura 2011 los sostendrá este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro, en donde enfrentarán a Gallos Blancos, continuando con su preparación de cara al arranque del campeonato mexicano que será el sábado 23 de julio en Cancún ante el Atlante en la Jornada Uno.
Y uno de los jugadores más reglares del Rebaño en los últimos torneos, el lateral derecho rojiblanco, Omar Esparza, quien comentó antes de abordar el autobús que los trasladaría a Querétaro, que será un duelo muy importante por ser el último en México ante de iniciar el torneo y que van con la intención de cerrar de la mejor manera y con el mejor nivel.
“La verdad que va a ser un partido muy importante, el último partido de preparación en México, contra un equipo que nos vamos a enfrentar en el torneo y que va a ser lo más cercano, lo que estamos el inicio de este torneo, difícil pero nosotros vamos con esa intención de la mejor manera y con el mejor nivel que podamos”, expresó el lateral rojiblanco.
El zaguero tapatío, señaló que será un partido de buen nivel técnico, pues en el conjunto queretano militan algunos ex jugadores de Chivas, que querrán demostrar su nivel ante el Rebaño, y por supuesto los elementos tapatíos tratando de ganarse un lugar en el once inicial que enfrentará al Atlante en la primera jornada del Apertura 2011.
“Siempre, ya tenemos tiempo jugando contra ellos en la pretemporada y siempre es un partido de buen nivel porque hay ex compañeros que quieren demostrar su nivel, y nosotros también ganarnos un puesto, entonces son partidos de mucha dinámica y también de mucho roce”, apuntó Esparza Morales.
El defensor del Rebaño, manifestó que esta encuentro ante Gallos Blancos servirá como una prueba para saber como llegarán al partido de este miércoles ante Real Madrid en San Diego, California, y agregó que le ilusiona enfrentar a este tipo de equipos de la élite mundial.
“Eso va a ser importante, cerrar de la mejor manera con el mejor nivel para enfrentar a un equipo de los mejores del mundo que es el Madrid”.
“Un partido internacional, un partido contra un tipo de equipos que es el mejor del mundo que no cualquiera puede jugar un partido amistoso contra ellos ilusiona, claro que estás en la mira de todo el mundo y uno siempre quiere jugar y tratar de hacer su mejor esfuerzo”, finalizó el lateral derecho de Chivas, Omar Esparza.