Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alcanzar la mejor forma para enfrentar a Santos el Miér Jul 25, 2012 3:09 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Miercoles 25 de julio de 2012

La presentación en casa en el Torneo de Apertura 2012, ante el actual Campeón del Futbol Mexicano, exige a Chivas tener una preparación a fondo para llegar en la mejor forma posible en todos los sentidos y así conseguir el triunfo ante Santos Laguna en Estadio Omnilife, consideró el mediocampista Xavier Báez.

“Siempre nos preparamos de la mejor manera, le damos la seriedad a cada partido, sabemos que es un partido importante porque estamos en casa, además contra el Campeón del torneo pasado, creo que va a ser un partido bonito y hay que estar en mejor forma de lo que estuvimos contra Toluca”, afirmó el tamaulipeco tras la práctica de este miércoles.

El volante rojiblanco apuntó que el equipo tapatío ya analizó los puntos que debe mejorar de cara al duelo del próximo domingo contra los Guerreros, ya que la intención es tener un funcionamiento todavía mejor que el que mostró en la parte complementaria del pasado duelo contra Toluca, con la posesión de balón casi por completo y constantes llegadas al área rival.

“Ya analizamos el partido, de lo que hicimos bien, lo que nos faltó realizar, lo que hay que mejorar, fueron momentos en los que perdimos concentración y ellos capitalizaron, en el siguiente partido debemos de ir en aumento y hacer todavía un mejor partido que el segundo tiempo allá en Toluca”, señaló el dorsal 18 del Guadalajara.

Asimismo, Baéz Gamiño manifestó que aunque Santos Laguna es un equipo que requiere de estudio por la calidad y la continuidad con la que cuenta su plantel, pero el Rebaño debe trabajar en aumentar su nivel de juego, ya que es una motivación enfrentar a un equipo con aspiraciones como es el cuadro de La Comarca.

“Siempre pensamos en nosotros, en nuestro funcionamiento, pero obviamente tenemos referencias del rival, tienen jugadores que individualmente pueden cambiar el rumbo del partido, aparte ya tienen bastante tiempo jugando juntos, es un equipo muy compacto; eso también nos motiva a nosotros para hacer un mejor futbol”, asentó.

En el plano personal, Xavier Báez comentó que también debe trabajar al máximo y con la disposición que lo ha caracterizado en el transcurso de su carrera y así estar listo para contribuir con el equipo tapatío en la circunstancia en la que sea requerido por el estratega holandés John van’t Schip.

“Estamos conscientes de que uno debe estar preparado para cualquier circunstancia, en un partido pueden pasar muchas cosas, hay que estar preparado para ser requerido de inicio, en cambio, en cualquier minuto, entonces hay que estar de la mejor manera, tenemos un plantel muy amplio y todos tenemos la oportunidad de jugar”, concluyó.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.