Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buscar el triunfo ante Pachuca el Jue Abr 26, 2012 4:38 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Lunes 23 de abril de 2012


Los jugadores de Chivas no quieren despedirse del Torneo de Clausura 2012 sin revertir los resultados adversos de las anteriores jornadas, es por ello que para el capitán Héctor Reynoso el equipo tapatío debe tener una buena preparación en la semana para vencer a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado en el Estadio Hidalgo y mejorar la puntuación.

“Siempre ilusiona el poder volver a jugar, aunque desafortunadamente a estas alturas del torneo ya no aspiramos a nada, mas que a cerrar con mayor puntuación en el torneo. No es lo mismo terminar el torneo ganando que perdiendo, entonces tendremos que trabajar bien, encontrar la idea de Coyote y después ir a pelear contra Pachuca”, expresó el central, quien podría reaparecer luego de cumplir dos juegos de suspensión.

Y aunque en este certamen Guadalajara ya no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, Reynoso López comentó que el duelo contra el conjunto hidalguense será un encuentro atractivo como ha sido en los últimos torneos, además de que los elementos del plantel rojiblanco deben mostrar su profesionalismo hasta la última fecha.

“Los partidos contra Pachuca son intensos, interesantes, que nos gusta jugar y en eso es en lo que tenemos que basarnos como profesionales esta semana. También Pachuca está buscando la calificación y nosotros cerrar dignamente, entonces eso lo hace más interesante”, destacó.

El zaguero señaló que la posibilidad de vencer a los Tuzos y con ello dejarlos fuera de la Liguilla es también una motivación especial, ya que en ocasiones anteriores otros equipos han salido a enfrentar a Chivas de esa manera, así que ahora le toca al Rebaño ocupar esa posición.

“Vamos a trabajarlo así, tiene que ser motivación para nosotros, es válido, porque así han hecho con nosotros (otros equipos), ahora nos toca ese papel y hay que desempeñarlo”, concluyó el dorsal 4 del Guadalajara.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.