Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Martes 17 de abril de 2012

Quito, Ecuador.- Guadalajara concluyó su participación en la Copa Santander Libertadores 2012 al caer este martes por marcador de 5-0 ante Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde bajo un aguacero el conjunto azulgrana firmó su clasificación a los Octavos de Final de la justa continental gracias a cuatro goles del delantero argentino Matías Alustiza y otro de Fidel Martínez.

Ante la necesidad de lograr una victoria por amplia diferencia, el equipo tapatío salió a jugar abierto en la cancha del Atahualpa, pero en su intento por conseguir goles dejó espacios en su sector defensivo que fueron muy bien aprovechados por Alustiza y Martínez, quienes hicieron uso de su potencia para batir la puerta de Hugo Hernández.

El argentino marcó su primer gol a los 17’ en una jugada dentro del área penal, donde se quitó la marca de Dionicio Escalante para mandar el balón a las redes con un potente disparo con la pierna derecha; su segundo lo anotó a los 28’ al estar atento a un rebote para rematar otra vez con la derecha y batir a Hugo Hernández.

En la parte inicial del juego, Chivas mostró actitud al ir hacia el frente y aunque intentó llegar al área rival con jugadas elaboradas, sus mejores opciones fueron a través de disparos de media distancia y tiros libres directos en los que el balón no pudo salir con la dirección y fuerza suficiente para superar al guardameta Marcelo Elizaga, quien fue exigido principalmente en los intentos de Erick Torres al minuto ocho y Jesús Sánchez al 40'.

En el segundo tiempo, al disminuir la intensidad de la lluvia, el Rebaño trató de darle circulación a la pelota, aunque por momentos cayó en el juego ríspido del cuadro ecuatoriano, situación que provocó que Jorge Enríquez acumulara dos tarjetas amarillas y por ende fuera expulsado del encuentro, para hacer más complicado el panorama para el conjunto rojiblanco.

La superioridad numérica fue aprovechada por el equipo dirigido por Carlos Ischia, ya que en el minuto 65 el lateral derecho Pedro Velasco se incorporó por su sector para mandar un servicio por alto al área, donde Fidel Martínez con un sólido remate con la cabeza mandó la pelota al fondo de la portería ante el lance de Hugo Hernández. Cinco minutos después, Matías Alustiza anotó el cuarto gol para Deportivo Quito con un potente disparo de zurda desde fuera del área.

Cuando restaban tres minutos para concluir el partido, otra vez Matías Alustiza se hizo presente en el marcador al aprovechar un balón rechazado por Héctor Reynoso para definir desde fuera del área y sentenciar el partido 5-0 para el Deportivo Quito, resultado que despide a Chivas de la edición 2012 de la Copa Santander Libertadores.

El siguiente compromiso futbolístico para el Rebaño será el próximo sábado 21 de abril en la cancha del Estadio Omnilife, en el Clásico contra Atlas, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2012 del Futbol Mexicano.

Alineaciones:

Deportivo Quito: 1 Marcelo Elizaga, 4 Pedro Velasco, 2 Giovany Espinoza, 20 Luis Checa (3 Isaac Mina 46’), 6 Mauricio Folleco, 8 Fredy Olivo (AM 61’) (24 Edixon Vega 72’), 10 Luis Saritama, 17 Juan Carlos Paredes (AM 22’), 11 Matías Alustiza, 18 Maximiliano Bevacqua (5 Alex Bolaños 63’) y 7 Fidel Martínez.
DT. Carlos Ischia

Guadalajara: 23 Hugo Hernández, 18 Xavier Báez (AM 39’) (13 Abraham Coronado 46’), 4 Héctor Reynoso (AM 47’), 2 Mario de Luna, 3 Dionicio Escalante, 20 Édgar Mejía, 14 Jorge Enríquez (AM 48’ y 58’) (EX 58’), 17 Jesús Sánchez, 22 Giovani Casillas (21 Antonio Salazar 64’) (AM 77’), 7 Carlos Fierro (5 Patricio Araujo 60’) y 15 Erick Torres (AM 54’).
DT. Ignacio Ambriz


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.