Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pierde Chivas en su visita a Tigres el Jue Abr 26, 2012 3:52 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 14 de abril de 2012

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Chivas hizo el esfuerzo para lograr en inferioridad numérica un buen resultado en su visita a los Tigres, pero en tiempo de reposición una anotación en aparente posición adelantada provocó su caída por marcador de 2-1 ante los felinos, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2012.

El Rebaño le imprimió dinámica al encuentro desde su primer avance en busca aprovechar la velocidad de sus hombres de medio campo hacia adelante, aunque en su intento por salir con rapidez tuvo algunas desatenciones en las salidas, las cuales no tuvieron consecuencias al quedar sólo en disparos desviados por parte de Damián Álvarez y Juninho.

El primer aviso rojiblanco fue al minuto 14, Erick Torres observó al guardameta Enrique Palos adelanto y mando un disparo desde fuera del área, el esférico pegó en el larguero y picó fuera de la línea de meta, Marco Fabián aprovechó el rebote para rematar con la cabeza y cuando el balón iba hacia las redes apareció Jorge Torres Nilo para lanzarse y con una chilena despejar la pelota para evitar la caída de su arco.

La explosividad de sus delanteros no tardó en darle resultado al Guadalajara, Omar Arellano aprovechó su potencia para conducir el balón desde medio campo y una vez que dejó atrás en la carrera a Damián Álvarez hizo un disparo cruzado con la pierna derecha para batir a Palos y marcar el 1-0 en el minuto 21. El grito de ‘Chivas… Chivas’ por parte de la porra rojiblanca sonó con fuerza en el Estadio Universitario.

El partido aumentó en intensidad, pero en la disputa por la pelota más que en la elaboración de las jugadas hacia el ataque. Lamentablemente, Erick Torres recibió la tarjeta roja en el minuto 38 por pisar a Israel Jiménez al ir en busca de la esférica y de esta manera el Rebaño quedó en inferioridad numérica antes del final de la primera parte.

Para la parte complementaria ambos equipos hicieron ajustes en su formación de acuerdo a las circunstancias para cada uno, Chivas apuntaló su defensa y Tigres su ataque; el relevo felino Edno Roberto apareció en el minuto 53 para hacer un potente disparo al arco, aunque el balón salió desviado de la portería, en la primera acción de peligro en el segundo tiempo. Posteriormente vino un remate con la cabeza de Alan Pulido en el que también el balón se fue por un costado del marco.

Los felinos hicieron retroceder a las Chivas hasta su último tercio, pero en ese sector del campo los zagueros de la escuadra rojiblanca mantenían la concentración para impedir los remates de los atacantes auriazules, mientras que en punta Omar Arellano intentaba un contragolpe con base a su velocidad y potencia, aunque se enfrentaba a dos o tres hombres en cada intento.

En el minuto 67, Elías Hernández contó con una clara oportunidad al aparecer a la espalda de los defensores del Rebaño, pero al prender el esférico de aire no le dio la dirección correcta y lo mandó fuera de la cancha. Esta misma acción se repitió un minuto después, pero con un disparo de Alan Pulido.

Tigres no cesó en su esfuerzo por igualar el marcador, objetivo que logró al minuto 71 cuando Carlos Salcido aprovechó un balón que no pudo controlar Alan Pulido para hacer un remate con la pierna derecha y batir por abajo a Luis Ernesto Michel, quien un minuto antes había evitado la caída de su marco en un disparo del argentino Lucas Lobos. Tras el gol, el árbitro expulsó a Marco Fabián tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla.

Con dos elementos más en la cancha, el cuadro auriazul se volcó al ataque pero sus embates eran contendidos por los jugadores rojiblancos hasta que en el minuto 92, el argentino Lucas Lobos mandó un servicio al área penal, donde el central brasileño Juninho en aparente fuera de lugar remató con la cabeza para enviar el balón a las redes y marcar así el 2-1.

Desafortunadamente, el Rebaño terminó el encuentro con ocho jugadores debido a la expulsión de Jesús Sánchez ante su inconformidad tras la anotación de los felinos.

Alineaciones:

Tigres: 1 Enrique Palos, 2 Israel Jiménez (AM 24’) (26 Edno Roberto 46’), 3 Juninho, 4 Hugo Ayala (AM 27’), 6 Jorge Torres Nilo, 15 Manuel Viniegra (17 David Toledo 46’), 30 Carlos Salcido, 10 Elías Hernández, 16 Lucas Lobos (AM 55’), 11 Damián Álvarez (AM 79’) y 19 Alan Pulido.
DT. Ricardo Ferreti

Guadalajara: 1 Luis Michel, 17 Jesús Sánchez (EX 92’), 19 Jonny Magallón, 26 Kristian Álvarez, 16 Miguel Ponce, 5 Patricio Araujo, 18 Xavier Báez, 8 Marco Fabián (AM 38’) (EX 72’), 95 Giovani Casillas (2 Mario de Luna 46’), 9 Omar Arellano (14 Jorge Enríquez 75’) y 15 Erick Torres (AM 33’) (EX 38’).
DT. Ignacio Ambriz


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.