Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Arranca Chivas preparación para el Clásico el Miér Abr 04, 2012 3:59 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Martes 3 de abril de 2012

Luego de un día de descanso, Chivas se presentó la tarde de este martes en las instalaciones de Verde Valle para comenzar su preparación con miras al Clásico contra América, rival ante el cual la escuadra tapatía intentará ligar su segunda victoria contra el conjunto azulcrema en el Estadio Omnilife y así mantener su aspiraciones de clasificar a la Liguilla por el título en el Torneo de Clausura 2012.

La actividad comenzó con una sesión de video en uno de los salones de la planta alta de los vestidores y posteriormente el plantel salió a la Cancha Dos para llevar a cabo el acondicionamiento físico rumbo al Clásico Nacional, este domingo ocho de abril a las 18:00 horas en el recinto rojiblanco.

La entrada en calor consistió en un trote ligero alternado con ejercicios de estiramientos en parejas, además de algunas rutinas de golpeo de balón para que los jugadores estuvieran listos para realizar un trabajo de fuerza explosiva, mismos que también se llevó a cabo en tres estaciones establecidas en una mitad de la cancha.

Por su parte, los guardametas Luis Ernesto Michel, Hugo Hernández y Miguel Jiménez trabajaron con la coordinación del Entrenador de Porteros Olaf Heredia, para apuntalar su técnica de cara a tan importante compromiso en la fecha 14 del campeonato mexicano.

En cuanto los jugadores de campo terminaron el trabajo de fuerza, el profesor Luis Ernesto Betolaza estableció un ejercicio de transferencia a lo técnico con un circuito que finalizaba con un remate a la portería, además de volver a tener una rutina de estiramientos antes de realizar un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido.

Tras casi una hora y media de labores en la Cancha Dos la práctica se dio por terminada por lo que los jugadores empezaron a salir de la cancha para convivir con los aficionados que asistieron a mostrarles su apoyo en la primera sesión de entrenamiento rumbo al trascendental duelo ante las Águilas del América


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.