Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Cae Guadalajara ante Estudiantes EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cae Guadalajara ante Estudiantes Empty Cae Guadalajara ante Estudiantes Miér Abr 04, 2012 3:23 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Cae Guadalajara ante Estudiantes 15662_grande

Domingo 1 de abril de 2012

Con una desatención en los minutos finales del partido por parte de cuadro rojiblanco, Estudiantes derrotó por la mínima diferencia al Guadalajara la tarde de este domingo en el Estadio Tres de Marzo, en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2012.

La única anotación del partido fue un autogol de Édgar Mejía a los 85 minutos, en una jugada en la que el mediocampista rojiblanco intentó apoyarse en su arquero Luis Michel y el balón terminó en el fondo de la cabaña rojiblanca.

Estudiantes comenzó el partido con mucha intensidad y buscó sorprender al Rebaño, en el minuto dos Sambueza condujo por el centro de la cancha y cedió la pelota a Hugo Colace quien acompañó la jugada, el contención universitario sacó un disparo entrando al área y Luis Michel rechazó a pie firme, la pelota le cayó al Pony Ruiz quien contrarremató y su tiro salió por un lado de la cabaña rojiblanca.

Luego del intenso arranque de Estudiantes, Chivas controló el partido, se adueño de la pelota y comenzó a ir al frente, y su respuesta llegó en el minuto 10 en un pase largo de Julio Nava dese la izquierda, Alberto Medina llegó por el costado derecho y disparó de primera intención, pero Christian Martínez rechazó el esférico con dificultad.

Estudiantes buscó contragolpear al conjunto rojiblanco y a los 17 minutos se presentó la oportunidad más clara para los universitarios, Rodrigo Ruiz mandó un centro desde la derecha a segundo poste, Fredy Bareiro le ganó las espaldas a la defensa rojiblanca y enfrentó a Michel, tocó la pelota ante la salida del arquero tapatío y cuando se cantaba el gol le esférico pegó en el poste y Araujo despejó eñ peligro.

Chivas respondió por conducto del Venado Medina en el cobro de un tiro libre, el delantero rojiblanco le pegó al balón de pierna derecha, superó la barrera y el tiro se estrelló en el travesaño ante la mirada del arquero Martínez, que simplemente acompañó el esférico con la mirada.

Chivas fue dominador del partido, mantuvo la posesión del balón y la dinámica para jugar en el medio campo universitario, y también intentó con disparos de media y larga distancia pero no tuvieron la puntería necesaria para inquietar al arquero zapopano Christian Martínez.

Los último cinco minutos de la primera mitad estuvieron muy movidos, a los 40 minutos Gabriel Pereyra intentó un disparo de fuera del área rojiblanco, que obligó al guardameta Luis Michel a lanzarse hacia su izquierda para desviar con las ‘uñas’ el balón a tiro de esquina.

Chivas respondió con dos llegadas de peligro, la primera Giovani Casillas desbordó por izquierda mandó un centro que Carlos Fierro ni pudo conectar de cabeza, el balón llegó a Jesús Sánchez que mandó una diagonal para el mismo Fierro que no abanicó el balón y Xavier Báez en una llegada muy clara.

La segunda opción llegó a través de un tiro libre de Julio Nava que pasó rosando el travesaño de la portería de Christian Martínez que simplemente observó como el balón pasó por encima de su cabaña. Sin movimiento en el marcador se fueron al descanso del medio tiempo.

En la segunda mitad el conjunto universitario salió con mayor determinación en el partido en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador y lo intentó con llegadas poco claras de Bareiro y Sambueza, pero la frecuencia de las llegadas fue más constante a la cabaña de Michel.

Chivas no perdió el orden ante los ataques universitarios, que por más que buscaron no encontraron la forma de generar peligro en la cabaña de Luis Michel, y el encuentro se jugó la mayor parte del segundo tiempo en el medio campo, en una lucha intensa por la posesión de la pelota, lo que provocó que el encuentro fuera muy cortado.

Cuando parecía que el partido terminaría en un empate, un despeje de Christian Martínez fue custodiado por Édgar Mejía, quien ante la presión del delantero Eduardo Lillingston intentó regresar el balón a su arquero, pero el mediocampista le puso más potencia al balón del que debía y clareó al guardameta rojiblanco, por lo que el esférico terminó en el fondo de las redes rojiblancas en un claro error del contención del Rebaño a los 85 minutos y que a la postre marcaría la diferencia en el partido.

En los último minuto Chivas presionó con intensidad la cabaña de Estudiantes, y a tres minutos del final, Kristian Álvarez peleó un balón por el costado derecho y mandó un centro al área emplumada, Antonio Salazar conectó de cabeza y su remate se estrelló en el poste derecho de la meta de Christian Martínez, por lo que al paso de los minutos y con el silbatazo final, Guadalajara nada pudo hacer para evitar cortar su racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Clausura 2012.


Alineaciones.
Estudiantes: 8 Christian Martínez, 6 Alejandro Castro, 27 Juan Carlos Leaño, 5 Duilio Davino, 21 Mario Pérez (AM 22’), 16 Gerardo Galindo (Elgabry Rangel 67’), 4 Hugo Colace (AM 19’), 10 Rodrigo Ruiz (Édgar Solís 74’), 19 Gabriel Pereyra (Eduardo Lillingston 75’), 14 Rubens Sambueza (AM 45’), 24 Fredy Bareiro. DT Héctor Hugo Eugui.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 17 Jesús Sánchez (Antonio Salazar 77’), 4 Héctor Reynoso (Mario de Luna 56’), 26 Kristian Álvarez, 19 Jonny Magallón, 5 Patricio Araujo, 18 Xavier Báez (Édgar Mejía 64’), 11 Julio Nava (AM 86’), 10 Alberto Medina, 95 Giovani Casillas (AM 36’), 104 Carlos Fierro. DT Ignacio Ambriz

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.