Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Cae el Rebaño en Uruguay EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cae el Rebaño en Uruguay Empty Cae el Rebaño en Uruguay Miér Abr 04, 2012 3:14 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Cae el Rebaño en Uruguay 15620_grande

Miercoles 28 de marzo de 2012

Montevideo, Uruguay.- En la cancha del Estadio Luis Franzini, la noche del miércoles Guadalajara fue víctima de sus errores, fue presa de los imponderables que tiene el futbol y también de los fallos del arbitraje, que al final y todo en conjunto, mermó para darle vida a un marcador de 1-0 en favor del cuadro del Defensor Sporting.

Porque desde el primer tiempo del duelo en suelo uruguayo, una expulsión inexistente le restó fuerza al Rebaño, un par de lesiones le doblegaron en su accionar y una desatención defensiva, combinada al acierto del cuadro charrúa, marginaron a Chivas de un empate que le hubiese dado el segundo puesto del Grupo Siete de la Copa Santander Libertadores.

Pese a que desde los primeros minutos del partido no hubo un claro dominador del encuentro, a causa del constante cambio de posesión del esférico, Guadalajara se plantó bien en el terreno de juego y le dio circulación a la pelota en búsqueda de poder generar acciones claras al frente para tratar de darle movimiento al marcador.

Sin embargo, pese a los intentos de Omar Arellano por generar peligro desde el costado en busca de la presencia de Carlos Fierro o Antonio Salazar en el área, la defensiva del conjunto uruguayo se mantuvo atenta a todos y cada uno de los balones que se aproximaron a su área para mantenerlos lejos de la cabaña del portero Yonatan Irrazabal.

Con una lucha constante en el medio campo por el control de pelota y con aproximaciones de ambos bandos, sin que estas llegaran a generar alguna clara de gol, hacia la recta final del primer lapso Guadalajara perdió en su accionar a una pieza valiosa, ya que en un desborde por derecha por parte del jugador Brahian Alemán del Defensor, Julio Nava se interpuso en su camino para despojarlo de la pelota.

El elemento uruguayo cayó al piso de forma por demás aparatosa y simuló un contacto en el rostro por parte del delantero de Chivas, acción que aunque inexistente, el silbante Enrique Caceres validó con ayuda del Asistente Uno, por lo que tras mostrarle la tarjeta amarilla al elemento de Chivas, esta se unió a la recibida por Nava a los 31 minutos al no acatar la distancia en un tiro libre directo, por lo que la expulsión fue inevitable.

Con la inferioridad numérica, Guadalajara perdió poder, más aún si se le suma el que Defensor Sporting se echó más hacia el frente e intentó sacar provecho del hombre de más en la cancha, por ello es que los locales generaron algunas opciones de peligro en los últimos minutos de la primera parte, sin que llegaran a preocupar en demasía al cuadro rojiblanco.

Pero para el complemento, justo cuando Guadalajara apuntaló su cuadro bajo para no verse mermado por la inferioridad numérica con la que debía de pasar el resto del partido, al ingresar Mario de Luna en el lugar de Antonio Salazar, el Rebaño tuvo que sortear una nueva vicisitud futbolística, pues hacia los 50 minutos de tiempo corrido Chivas perdió a otro hombre.

En un desborde por el costado derecho y justo antes de ingresar al área para tratar de generar una opción de gol, Omar Arellano trató de arrancar para eludir la marca de un contrincante y enfilar hacia el área, pero antes de que esto ocurriera el artillero de Chivas se detuvo a causa de una molestia que con el paso de los segundos generó que tuviera que ser remplazado del campo por una dolencia en el muslo de la pierna derecha.

Tras el cambio, en el que Alberto Medina tomó su lugar, Guadalajara intentó jugar al tu por tu con Defensor Sporting, pero aunque los balones filtrados generados desde media cancha hacia el frente para el Rebaño fueron detenidos por la zaga defensiva de los uruguayos, el marcador continuó sin movimiento.

Y pese a que Chivas había mantenido por momentos dominado el encuentro ante el ímpetu del cuadro morado, hacia los 60 minutos Jesús Sánchez también tuvo que abandonar el campo por una molestia muscular. Su lugar fue rápidamente ocupado por Giovani Casillas, pero aún y cuando el canterano rojiblanco lo intentó, el momento anímico de Defensor pudo más que el cuadro de Chivas.

Porque luego de intentar una y otra vez, con desbordes por los costados y con jugadas que derivaran en espacios para poder definir, Defensor Sporting tocó la puerta de Chivas, y aunque Luis Michel se vistió de héroe en más de alguna ocasión al tapar cuando balón llegaba a su portería, no pudo cerrar la cortina de manera definitiva.

Ya que a los 71', tras un tiro de esquina cobrado por Brahian Alemán desde el costado izquierdo, la pelota fue peinada a primer poste por Pablo Pintos, justo a donde Luis Michel y Héctor Reynoso trataron de cortar el avance, pero a segundo poste Nicolás Olivera cerró la pinza para marcar así el único tanto del encuentro, el que mataba las aspiraciones de Chivas de salir con un punto de la cancha del Luis Franzini.

Y aunque el Rebaño no desistiría en intentar constantemente llegar con peligro al área enemiga, Carlos Fierro no tuvo balones a modo para definir, Alberto Medina no logró generar una opción que le dejara de frente al arco y aunque lo intentó, Xavier Báez tampoco logró prender una pelota de larga distancia que pudiera hacer diferencia en el partido.

El tiempo apremió y aún y cuando defensor Sporting trató de aprovechar al máximo su momento del partido, la zaga rojiblanca en compañía con Luis Michel impidieron que el marcador se modificara, por lo que con el revés en Uruguay, Chivas ahora tendrá que ganar sus partidos ante Vélez en el Omnilife y ante Quito en Ecuador y esperar resultados para poder acceder a la fase final de la Copa Santander Libertadores.

Defensor Sporting 1-0 Guadalajara
(Nicolás Olivera al 71')
Estadio Luis Franzini

Alineaciones
Defensor Sporting
1 Yonatan Irrazabal, 21 Pablo Pintos, 2 Ramón Arias, 6 Néstor Moiraghi, 20 Diego Manuel Rodríguez, 15 Diego Rodríguez, 19 Federico Pintos (AM 80'), 5 Diego Ferreira (Ignacio Risso 46'), 10 Brahian Alemán (AM 75')(Robert Herrera 84'), 11 Nicolás Oliveira (Juan Carlos Amado 89')y 9 Matías Britos (AM 56'). DT. Gustavo Díaz
Guadalajara
1 Luis Michel, 17 Jesús Sánchez (Giovani Casillas 63'), 6 Kristian Álvarez (AM 30'), 4 Héctor Reynoso, 19 Jonny Magallón, 5 Patricio Araujo, 18 Xavier Báez, 11 Julio Nava (AM 31') (EXP 40'), 21 Antonio Salazar (Mario de Luna 46'), 9 Omar Arellano (Alberto Medina 52') y 7 Carlos Fierro. DT Ignacio Ambriz.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.