Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Doblega Chivas a los Diablos el Mar Mar 27, 2012 2:14 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 24 de marzo de 2012

Con un gran desempeño durante los 90 minutos, Guadalajara derrotó con autoridad por 2-0 al Toluca en el Estadio Omnilife, dentro de la Jornada 12 del Clausura 2012, con lo que el conjunto rojiblanco arribó a 15 puntos, suma seis partidos sin perder y se acercó a la zona de calificación. Los goles del Rebaño fueron conseguidos por Omar Arellano a los 25 minutos y Héctor Reynoso de penalti a los 60'.

Chivas realizó el gasto del partido, pues desde el silbatazo inicial buscó la portería de Alfredo Talavera y fue insistente en sus llegadas, que aunque sin mucha claridad, intentó con disparos de media y larga distancia por conducto de Omar Arellano y Antonio Salazar, quienes fueron los que generaron dos avisos para la cabaña defendida por Alfredo Talavera.

La presión rojiblanca tuvo su recompensa a los 25 minutos, cuando Omar Arellano tomó un balón por la banda derecha, realizó una diagonal al centro y mandó un pase a Carlos Fierro quien devolvió de primera intención la pared y dejó a la Pina solo en el centro del área y ante la salida de Talavera Arellano simplemente tocó a un lado para anidar el balón en las redes y hacer que el Estadio Omnilife estallará en júbilo para poner al Rebaño al frente en el marcador por 1-0.

Chivas buscó aprovechar los espacios que dejó el cuadro escarlata en su zona defensiva, y en un contragolpe bien llevado por Jesús Sánchez y Omar Arellano, el ‘Chapo’ llegó hasta el área por el costado derecho y en las afueras del área mexiquense sacó un potente disparo que pasó por encima de la portería del Toluca, dejando escapar una buena oportunidad para ampliar el marcador.

Luego de la anotación rojiblanca, Toluca adelantó sus líneas en busca de igualar el marcador presionó desde la salida a los jugadores tapatíos y logró ganar los rebotes todavía en cancha del Rebaño, tuvo llegadas pero sin claridad, hasta que a los 33 minutos, Antonio Ríos mandó un centro desde la banda derecha hacia el segundo poste, el balón se fue cerrando y se estrelló en el travesaño ante la mirada del guardameta Luis Michel.

El encuentro se volvió más abierto, pues el Toluca intentó llegar con más unidades a la cabaña del Guadalajara, pero la lucha en el medio campo fue intensa y se dificultó el tránsito de la pelota por ese sector de la cancha y con la ventaja para Chivas por 1-0, se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, Toluca salió con mayor determinación en busca del gol del empate y en seis minutos generó tres oportunidades claras para lograr la igualada. La primera en un desborde de Esquivel por la derecha, mandó una diagonal que Antonio Ríos remató con la pierna derecha dentro del área y la pelota se estrelló en Héctor Reynoso.

La segunda oportunidad escarlata llegó también por el costado derecho, Isaac Brizuela, quien entró de cambio para el segundo tiempo, desbordó y mandó un servicio raso fue despejado por Héctor Reynoso, y la tercera ocasión de gol para Toluca se dio en un tiro de esquina, Diego Novaretti remató de cabeza apenas por encima del travesaño de la portería de Luis Michel y al igual que las anteriores, la pelota quedó lejos de la puerta de Chivas.

Hacia los 60' de tiempo corrido, Antonio Ríos le cometió una falta a Carlos Fierro dentro del área, por lo que el árbitro Mauricio Morales señaló de inmediato la pena máxima. Héctor Reynoso cobró a la izquierda de Talavera para que nuevamente en el Omnilife estallará el grito de gol y aumentara la ventaja a 2-0.

Luego de la segunda anotación rojiblanca, el Rebaño fue total dominador del partido y le dio toque al conjunto de la capital del Estado de México, mismo que los aficionados festejaron con óles y el clásico grito de "Chivas, Chivas", en una clara comunión entre el conjunto tapatío y la numerosa afición que se dio cita en el inmueble de Chivas.

En los minutos finales, Toluca se quedó con 10 hombres sobre la cancha, pues Édgar Dueñas pateó sin balón a Carlos Fierro en el minuto 88, con lo que el panorama se volvió más complicado para los Diablos Rojos, que no pudieron responder en el final del encuentro.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 18 Xavier Báez (Édgar Mejía 86’), 4 Héctor Reynoso, 26 Kristian Álvarez (AM 38’), 19 Jonny Magallón, 5 Patricio Araujo (AM 56’), 11 Julio Nava (Alberto Medina 81’), 17 Jesús Sánchez, 21 Antonio Salazar (Juan C. Martínez 75’), 9 Omar Arellano, 104 Carlos Fierro (AM 89’). DT Ignacio Ambriz.
Toluca: 1 Alfredo Talavera, 2 Diego Novaretti (Francisco Gamboa 60’), 14 Édgar Dueñas (EXP 88’), 8 Diego de la Torre (Isaac Brizuela 46’), 5 Martín Romagnoli (Francisco González 68’), 6 Manuel de la Torre, 15 Antonio Ríos, 11 Carlos Esquivel, 10 Antonio Naelson, 20 Aureliano Torres (AM 66’), 24 Iván Alonso. DT Wilson Graneolati.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.