Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hilvana Chivas segunda victoria el Jue Mar 08, 2012 8:59 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Domingo 4 de marzo de 2012

Puebla, Puebla.- Con un futbol vertical en la segunda parte, Chivas remontó un marcador adverso de 0-1 para vencer por marcador de 2-1 al Puebla la tarde de este domingo en el Estadio Cuauhtémoc y así ligar su segunda victoria, primera en condición de visitante en el Torneo de Clausura 2012, en una clara muestra de la recuperación del Rebaño.

Más intensidad que futbol hubo en el transcurso de los primeros minutos; ninguno de los dos equipos lograba claridad en sus jugadas hacia el frente hasta que en el minuto 12, el español Luis García Sanz entró al área, recortó a Héctor Reynoso y al disputar el balón con Kristian Álvarez soltó el cuerpo para caer al césped y que el árbitro señalara el penal.

El mismo jugador ibérico se encargó de ejecutar la penal máxima con un disparo de zurda, en el cual el arquero rojiblanco Luis Ernesto Michel despegó con agilidad los pies de la línea de meta para lanzarse hacia su costado izquierdo y desviar la pelota ganándole así el duelo a un tirador por segunda jornada consecutiva luego de atajarle un penal a Hérculez Gómez en la fecha anterior.

Tras resultar sin consecuencias de ese momento de apuro, el Rebaño comenzó a ir con mayor decisión al ataque hasta que en el minuto 24 Jorge Enríquez hizo un disparo en el cual el balón salió por alto y el guardameta Alexandro Álvarez, con cierta duda al tratar de detener el esférico terminó por enviarlo arriba de su portería.

El partido continuó abierto, y en el minuto 37, otra vez Luis García Sanz desaprovechó una opción de gol cuando Lucas Silva toco el balón a Luis Ángel Landín, éste metió un pase con toda la ventaja para el español, quien no reaccionó de manera rápida para hacer contacto con la pelota, que terminó yéndose por la línea de meta.

Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo, García Sanz no perdonó un desacierto de Patricio Araujo al intentar rechazar el balón dentro del área, el ibérico tomó el esférico y quedar de frente a Luis Ernesto Michel, a quien batió con un disparo con la pierna derecha para poner así el 1-0 un instante antes del final de la primera parte.

En el arranque de la segunda mitad, Chivas salió con mayor verticalidad y no tardó en contar con la jugada que le dio el empate. El uruguayo Jonathan Lacerda derribó dentro del área a Erick Torres y el silbante Roberto García Orozco no dudó en marcar la penal máxima, la cual fue convertida en gol por Héctor Reynoso, quien metió el balón por alto y a la derecha de Alexandro Álvarez para marcar así el 1-1 a los 51’.

La velocidad de la escuadra tapatía causaba estragos en la defensa poblana, que se quedó sin uno de sus elementos al recibir la tarjeta roja Roberto Juárez, al minuto 54’, tras acumular su segunda amarilla por una falta sobre Omar Arellano, cuando éste avanzaba por la banda izquierda.

La superioridad numérica fue aprovechada de inmediato por las Chivas, que le dieron la vuelta al marcador a los 60’ gracias a un remate de Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quien prendió de bolea el balón, que alcanzó a ser desviado por Diego Cervantes, recién ingresado al partido. La anotación fue acreditada como autogol.

Ya con la ventaja en el marcador, Guadalajara adquirió mayor confianza y no dejó de buscar el tercer gol, el cual estuvo cerca de conseguir a lo 64’ en un remate con la cabeza de Omar Arellano tras un servicio desde el costado derecho por parte de Marco Fabián.

Ese fue el mejor manejo que le dio el conjunto tapatío al encuentro, incluso por momentos circuló el balón de muy buena manera, que provocó el coro de ‘ole… ole’ por parte de la afición rojiblanca, que fue mayoría en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc.

Al final hubo momentos ríspidos al desatarse un conato de bronca, un poco por la desesperación de los Camoteros, quienes veían cómo Chivas les arrebataba las tres unidades en su cancha y además los igualaba con ocho puntos en la clasificación general, donde el Rebaño continúa su ascenso tras sus dos victorias consecutivas.

Alineaciones:

Puebla: 33 Alexandro Álvarez (AM 91’), 29 Rodrigo Salinas, 26 Roberto Juárez (AM 22’) (EX 54’), 10 Jonathan Lacerda (AM 70’), 3 Jaime Durán, 7 Gonzalo Pineda, 8 Alan Zamora (AM 67’), 12 Armando Wila (4 Diego Cervantes 56’), 14 Luis García Sanz, 17 Lucas Silva (22 Víctor Pozos 64’) (AM 94’) y 13 Luis Landín (11 Damarcus Beasley 70’).
DT. Juan Carlos Osorio

Guadalajara: 1 Luis Ernesto Michel, 18 Xavier Báez, 4 Héctor Reynoso, 26 Kristian Álvarez, 19 Jonny Magallón (AM 35’) (16 Miguel Ponce 46’), 5 Patricio Araujo, 14 Jorge Enríquez, 17 Jesús Sánchez (10 Alberto Medina 63’), 8 Marco Fabián (AM 91’), 9 Omar Arellano y 15 Erick Torres (AM 91’) (104 Carlos Fierro 93’).
DT. Ignacio Ambriz


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.