Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cae Chivas en casa de Rayados el Lun Feb 20, 2012 3:17 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 11 de febrero de 2012

Monterrey, Nuevo León.- El esfuerzo realizado en la cancha del Estadio Tecnológico no pudo ser completado con un buen resultado para Chivas, que la tarde de este sábado cayó por marcador de 0-2 ante los Rayados de Monterrey, dentro de la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2012.

El orden mostrado por el conjunto rojiblanco ante uno de los cuadros con mejor artillería de la Liga cedió en la parte complementaria algunas concesiones que no fueron desaprovechadas por pupilos de Víctor Manuel Vucetich para superar al Rebaño con anotaciones de Aldo de Nigris y Ángel Reyna.

No hubo frutos en la intención de hacerle daño a la defensa de Rayados por parte del Guadalajara en el inicio del encuentro; la escuadra rojiblanca sólo pudo tener aproximaciones como un remate con la cabeza de Héctor Reynoso en el cual la dirección de la pelota no llegó a exigir demasiado esfuerzo al arquero Jonathan Orozco y un disparo desviado por parte de Omar Arellano.

Posteriormente, el conjunto del Cerro de la Silla empezó a llegar con cierto peligro a terreno rojiblanco, especialmente con la aparición de Ángel Reyna, quien disparó desviado fuera del área a los 22’ y dentro de ella a los 33’, aunque la más clara para el ex americanista fue al 42 cuando quedó sólo dentro del área, donde remató con la pierna derecha, pero la reacción de Luis Michel evitó la anotación.

El Rebaño no dejó de ir al frente, pero a pesar de intentar diversas jugadas sólo pudo inquietar a la defensa rayada en el minuto 37 cuando Xavier Báez llegó por el costado derecho y envío un servicio al área, donde Carlos Fierro conectó con la cabeza el balón, que salió por alto dándole oportunidad a Orozco de tomarla en el aire.

En el arranque de la parte complementaria, nuevamente los rojiblancos tuvieron un par de avisos con disparos de Carlos Fierro a los 47’ y Julio Nava a los 50’, pero el guardameta Jonathan Orozco controló bien el balón para mantener el cero en su portería.

Inmediatamente, Monterrey fue con mayor decisión al frente, César Delgado quedó de frente al arco, hizo un potente disparo, pero Luis Ernesto Michel aguantó a pie firme para rechazar el balón, mientras que Aldo de Nigris recibió el balón dentro del área luego de un intento de despeje de Héctor Reynoso, pero se precipitó y echó la pelota por arriba del arco.

En el minuto 62, el técnico Víctor Manuel Vucetich envío a la cancha a Humberto Suazo, quien le dio mayor referencia al ataque albiazul y en el minuto 71 Ángel Reyna mandó un trazo largo para el chileno, éste no alcanzó a controlar el balón, que llegó hasta Aldo de Nigris, quien ahora sí tuvo calma para definir con la pierna derecha y poner el 1-0.

El gol causó desconcierto en la escuadra rojiblanca, que vio perforada su cabaña por segunda vez en el minuto 77, cuando Ángel Reyna disparó de fuera del área para meter el balón en el ángulo derecho y superar el vuelo de Luis Ernesto Michel.

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz no se rindió, trató de ir al frente, entró Erick ‘Cubo’ Torres para, junto a Marco Fabián y Jesús Sánchez, tener más hombres en ataque y al menos reducir la diferencia en el encuentro, pero el marcador ya no sufrió modificación en la cancha del Estadio Tecnológico.

Alineaciones:

Monterrey: 1 Jonathan Orozco, 2 Severo Meza, 21 Hiram Mier, 15 José Ma. Basanta, 5 Darvin Chávez, 17 Jesús Zavala (AM 90’), 8 Luis Pérez (26 Humberto Suazo 62’), 18 Neri Cardozo, 10 Ángel Reyna, 19 César Delgado (20 Walter Ayoví 78’) y 9 Aldo de Nigris (7 Othoniel Arce 82’).
DT. Víctor Vucetich

Guadalajara: 1 Luis Michel, 26 Kristian Álvarez, 4 Héctor Reynoso, 19 Jonny Magallón, 3 Dionicio Escalante (15 Erick Torres 78’), 14 Jorge Enríquez, 18 Xavier Báez, 11 Julio Nava, 10 Alberto Medina (AM 17’) (17 Jesús Sánchez 60’), 9 Omar Arellano (8 Marco Fabián 46’) y 104 Carlos Fierro.
DT. Ignacio Ambriz


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.