Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se prepara Chivas para duelo ante Monterrey el Miér Feb 08, 2012 3:24 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Miercoles 8 de febrero de 2012

Luego de haber disputado su primer partido de la Copa Libertadores 2012, Chivas continuó su actividad en la semana, ahora enfocada a prepararse para el encuentro del próximo sábado 11 de febrero contra los Rayados del Monterrey a partir de las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico, en duelo correspondiente a la Jornada Seis del Torneo de Clausura.

La novedad en el entrenamiento de este miércoles fue la reincorporación de Marco Fabián, quien había estado alejado de la actividad debido a una infección en las vías respiratorias. El volante tapatío participó en toda la práctica con la intención de recuperar lo más pronto posible el ritmo para ser tomado en cuenta por el Técnico Ignacio Ambriz.

En la práctica hubo trabajo diferenciado, ya que los jugadores con mayor actividad en el partido del pasado martes contra Deportivo Quito hicieron trabajo regenerativo bajo la supervisión del Preparador Físico, Luis Ernesto Betolaza. Asimismo, los guardametas Hugo Hernández y Miguel Jiménez trabajaron con la coordinación del Entrenador de Porteros, Olaf Heredia.

Por su parte, los elementos con poca o nula actividad entrenaron con intensidad bajo el mando del Técnico Ignacio Ambriz, quien sólo espero a que estos jugadores entraran en calor para llevar a cabo un ejercicio futbolístico en espacio reducido en el que hizo énfasis en los movimientos a la defensiva y la posesión del esférico.

En dicho ejercicio hubo una fuerte competencia en cada jugada, y en una de ellas, desafortunadamente salió lastimado Édgar Mejía al sufrir un fuerte golpe en la nariz tras un choque con Patricio Araujo, situación por la cual el ‘Chore’ tuvo que dejar el entrenamiento.

Poco después de la una de la tarde se dio por terminada la sesión de entrenamiento con los habituales estiramientos de rutina. Para este jueves, el Rebaño continuará su preparación en las instalaciones de Verde Valle rumbo al importante duelo contra los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.