Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Martes 24 de enero de 2012

Guadalajara comenzó este martes en las instalaciones de Verde Valle su preparación para visitar a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada Cuatro del Torneo de Clausura 2012, que se celebrará el próximo domingo 29 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El Rebaño, bajo la conducción de Héctor Real, quien quedó de manera interina como Director Técnico del equipo, llevó a cabo esta mañana la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este día con la intención de prepararse lo mejor posible para sumar sus primeros puntos en el duelo ante los felinos.

La práctica arrancó en punto de las nueve de la mañana con el calentamiento, que consistió en trote ligero alrededor la cancha, estiramientos, ejercicios de coordinación hacia la velocidad y rutinas de frecuencia por parte de todos los integrantes del plantel.

Enseguida, los jugadores de campo realizaron un ejercicio de trabajo aeróbico intermitente con la intención de alcanzar el mejor nivel físico ante la exigencia que representa jugar en la altura de la Ciudad de México. Por su parte, los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández continuaron su actividad bajo la coordinación del Entrenador de Porteros, Luis Valls.

Pero además de laborar con intensidad en lo físico, Chivas también trabajó con exigencia en lo futbolístico al llevar a cabo un ejercicio de este tipo en una mitad en la cancha, en el que se hizo énfasis en la posesión de balón y en mantener el orden en sus líneas de cara al encuentro contra el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez.

Luego de poco más de una hora y media de actividad, la práctica se dio por concluida por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar los estiramientos de rutina antes de retirarse de la cancha, a la que regresarán para cumplir con la sesión vespertina en punto de las cuatro y media de la tarde.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.