Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guadalajara cae ante Tijuana el Mar Ene 24, 2012 3:44 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 21 de enero de 2012

Chivas no pudo descifrar el planteamiento que presentó Xolos de Tijuana la noche de este sábado en el Estadio Omnilife, y cayó con un marcador de 0-2, dentro de la actividad de la tercera jornada del torneo de Clausura 2012. La anotaciones del cuadro visitante fueron obra de José Sand (16’ y 84’).

El Guadalajara salió con mucha intensidad buscando anotar rápido para poder manejar el partido, pero la defensiva de Tijuana resistió con mucho orden los primeros embates rojiblancos, incluido el primer desborde de Jesús Sánchez por la banda derecha buscando a Érick Torres, pero la defensiva visitante despejó la pelota para alejar el peligro.

El delantero de Tijuana José Sand se encontró con un balón dentro del área rojiblanca después de un remate de en un tiro de esquina que aparentemente el guardameta tapatío Luis Michel tenía controlado, y quedó suelto para que el jugador tijuanense solamente empujara el esférico para poner el 0-1 en el marcador a los 16 minutos.

Chivas buscó reaccionar luego de la anotación del cuadro fronterizo y a base de disparos de fuera del área trató de abrir la cerrada defensiva de Xolos. Carlos Fierro, Xavier Báez y Marco Fabián en dos ocasiones, intentaron por esta vía sorprender al arquero tijuanense Cirilo Saucedo, pero al portero visitante estuvo atento y controló todos los tiros de los jugadores tapatíos.

Tijuana tuvo una oportunidad para aumentar el marcador a los 30 minutos, cuando en un rechace de la defensiva rojiblanca, Almazán vuelve a meter con la cabeza el balón al área y Duvier Riascos controló solo el balón a la altura del manchón penal y ante la salida de Michel tocó la pelota, pero para fortuna del conjunto rojiblanco el esférico salió a un lado de la meta de Michel.

En los minutos finales de la primera mitad el Guadalajara intentó hacer daño a la cabaña de Xolos, y en una jugada personal de Jesús Sánchez, se quito a dos rivales, entró al área visitante y de pierna izquierda sacó un disparo que fue directo a la colocación del arquero Cirilo Saucedo. Con la ventaja para Xolos de 1-0 en el marcador, se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda parte, el técnico rojiblanco, Fernando Quirarte, realizó un movimiento, sacó de la cancha a Miguel Ponce y metió a Julio Nava, buscando más profundidad en el ataque del Rebaño y tratar de igualar el marcador.

Chivas impuso su ritmo dinámico en los primeros minutos y mantuvieron el tránsito de la pelota en la media cancha de los Xolos, pero no tuvieron claridad en sus llegadas. Quirarte realizó su segundo movimiento ofensivo, sacó del terreno de juego a Carlos Fiero y entró Omar Arellano.

La Pina tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador con un tiro de volea desde las afueras del área visitante que pasó rosando el travesaño del arquero Cirilo Saucedo que se lanzó pero no alcanzó a tocar el esférico y se salvó el conjunto fronterizo.

Xolos mostró claramente su estrategia para esta parte complementaria, aguantar los ataques rojiblancos y tratar de sorprender a Chivas con un contragolpe, aprovechando que Chivas nunca dejó de buscar el arco rival y atacó durante los 90 minutos.

La jugada más peligrosa del Guadalajara llegó a los 77 minutos, en una jugada de pared en la que Marco Fabián llegó hasta dentro del área chica y ante la salida de Cirilo Saucedo cruzó su disparo y cuando el balón estaba a punto de entrar, Juan Carlos Núñez despejó de la línea de gol para despejar el peligro y salvar a Xolos de lo que parecía la primera notación del Rebaño.

El conjunto rojiblanco continuó la presión sobre a cabaña de Tijuana, y Xavier Báez también tuvo una clara opción para anotar cuando en un centro enviado por el costado izquierdo, el balón llegó al segundo poste y el volante tapatío disparó de primera intención y la pelota salió muy cerca del poste derecho se la portería visitante.

Y cuando parecía que el gol del Rebaño estaba muy cerca de caer, Tijuana aprovechó la única oportunidad que tuvieron en el segundo tiempo, Egidio Árevalo filtró un balón a Cuvier Riascos dentro el área, recortó al centro y sacó un disparo descompuesto que José Sand solamente desvío para poner la pelota en el fondo de las redes de Luis Michel que nada pudo hacer para detener el tiro del delantero tijuanense y poner el definitivo 0-2 en el marcador a los 84 minutos.

Todavía en el último suspiro del encuentro, Marco Fabián, logró conectar de cabeza y su remate que iba buscando el ángulo inferior izquierdo, pero un gran lance de Cirilo Saucedo, quien se lanzó y alcanzó a desviar el balón hacia fuera de su portería, salvando de la anotación a Xolos.

En tiempo de reposición, nuevamente el arquero tijuanense volvió a salvar su cabaña. Julio Nava cobró un tiro libre en las afueras del área visitante, el balón iba con dirección al ángulo superior derecho, pero Cirilo se lanzó y alcanzó a sacar la pelota cuando ya se coraba el gol rojiblanco.

Alineaciones.
Guadalajara: 1 Luis Michel, 19 Jonny Magallón, 2 Mario de Luna, 26 Kristian Álvarez (AM 16’), 16 Miguel Ponce (Julio Nava 2T), 20 Édgar Mejía, 18 Xavier Báez (AM 6’), 17 Jesús Sánchez (Antonio Gallardo 16’), 8 Marco Fabián, 104 Carlos Fierro (Omar Arellano 10’), Érick Torres (AM 90’). DT Fernando Quirarte.
Tijuana: 13 Cirilo Saucedo, 2 Édgar Castillo (Juan Carlos Núñez 10’), 3 Javier Gandolfi (AM 40’) (Joshua Ábrego 73’), 4 Miguel Almazán, 21 Juan Pablo Santiago (AM 90’), 16 Egidio Árevalo, 7 Leandro Augusto (Noé Maya 15’), 8 Fernando Arce (AM 19’), 23 Richard Ruiz, 11 Duvier Riascos (AM 87’), 18 José Sand. DT Antonio Mohamed.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.