Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Viernes 20 de enero de 2012

La semana de trabajo llega a su fin y con ello al Guadalajara sólo le resta actuar dentro del terreno de juego este sábado cuando el equipo dirigido por Fernando Quirarte reciba en el Estadio Omnilife la visita de los Xoloitzcuintles de Tijuana, en lo que representa una nueva oportunidad de sumar tres puntos dentro del Torneo Clausura 2012 para los rojiblancos.

En la hora cero para comenzar a ganar se siente el delantero rojiblanco Jesús Sánchez para revertir lo que ha sido un complicado arranque de torneo pues sumar unidades es lo que más hace falta a un equipo que ha trabajado para conquistar su primera victoria del torneo.

“Ya trabajamos lo que teníamos que trabajar, veo al equipo bien y motivados para poder este sábado revertir lo sucedido en este inicio de la temporada. Creo que ya hablamos bastante lo que queda es actuar dentro de la cancha, hacer lo que sabemos e ir a buscar esos tres puntos que tanta falta nos hacen”, declaró Jesús Sánchez.

Si existe algo por resaltar para el atacante sonorense del Rebaño en torno a su rival en turno es el hecho de que Xolos llegará a la grama del Estadio Omnilife motivado tras el triunfo que logró el conjunto dirigido por Antonio Ricardo Mohamed la semana anterior a costa de los Rayados de Monterrey.

“Va a venir motivado (Tijuana) sabemos lo que se están jugando ellos y vienen de un triunfo ante Monterrey, quieren venir al Omnilife a sacarnos el triunfo por todo lo que se están jugando, pero este equipo está bien concentrado y bien metido en lo que quiere y esperemos poder sacar la victoria”, comentó el joven rojiblanco al término de la práctica de este viernes en el Estadio Omnilife.

Un tercer mal resultado en fila es inadmisible en el entorno del Guadalajara, por lo que Jesús Enrique Sánchez se pone alerta acerca de la importancia que tiene el cotejo ante los rojinegros fronterizos, donde tienen que buscar bajo cualquier medio sumar los tres puntos porque para los tapatíos ya se convierte en un aspecto necesario.

“Los dos primeros partidos eran muy importantes, este tercero lo es aún más sabemos que estamos faltos de puntos. Necesitamos ese triunfo y lo vamos a ir a buscar, desde el primer minuto y hasta lo último del partido”, finalizó Jesús Enrique Sánchez García.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.