Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Viernes 20 de enero de 2012

La mañana de este viernes Chivas concluyó su preparación para el partido correspondiente a la Jornada Tres del Torneo de Clausura 2012, este sábado 21 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife contra los Xolos de Tijuana, que por primera vez visitan en un partido oficial a la escuadra tapatía.

El equipo rojiblanco no desaprovechó su última práctica previa al duelo contra el conjunto canino al trabajar en la posesión del balón y la definición en las opciones de gol para lograr la mayor efectividad y el mejor funcionamiento que le permitan tener el control de las acciones en su territorio para sumar sus primeras tres unidades del campeonato.

La sexta sesión de entrenamiento de la semana comenzó con un trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos, así como ejercicios de frecuencia y conducción del esférico, bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.

Enseguida, los jugadores de campo llevaron a cabo un exigente ejercicio de posesión de balón en espacio reducido, donde hubo una intensa disputa por el esférico pues eran tres los equipos que competían por tener la pelota en el terreno delimitado. Por su parte, los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández trabajaron con la coordinación del Entrenador de Porteros, Luis Valls.

Luego de estas actividades se dio paso a un ejercicio recreativo de futbol en espacio reducido, donde no se respetaron posiciones y se comprobó el buen ambiente que existe en el conjunto tapatío para ir en busca de la victoria frente al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Para cerrar la práctica, se ensayaron disparos desde el manchón penal y tiros libres, además de que algunos jugadores tuvieron una competencia de tenis-balón. Esta tarde, el plantel de Chivas quedará concentrado con miras al compromiso ante Tijuana, rival ante el cual intentará iniciar el repunte en el Torneo de Clausura 2012 con un triunfo.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.