Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Afina el Rebaño trabajo táctico el Jue Ene 12, 2012 5:24 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 12 de enero de 2012

En su penúltima práctica con miras al duelo del próximo sábado 14 de enero contra los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Chivas precisó algunos movimientos tácticos para lograr el mejor desempeño para conseguir su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2012.

La sesión de entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle comenzó en punto de las 10 de la mañana con la entrada en calor, que consistió principalmente en ejercicios de golpeo y conducción del esférico para que los jugadores estuvieran listos físicamente para la actividad futbolística que exigió mucha concentración.

En cuanto quedaron formados los dos equipos se dio paso a un ejercicio de trabajo táctico, con la coordinación del Auxiliar Técnico Héctor Real, para reafirmar los recorridos con o sin balón tanto para defender como para atacar y así lograr el mejor funcionamiento desde el primer minuto del duelo contra el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz.

Posteriormente, el Técnico Fernando Quirarte determinó llevar a cabo un partido interescuadras para ensayar una vez más con la aparente alineación titular que formó, pero también hacer énfasis en las jugadas a balón parado para lograr la mejor ejecución en las acciones de este tipo.

Ya terminada esta actividad el entrenamiento se complementó con trabajo específico para mejorar la definición en el que se vieron remates con muy buena técnica individual por partes de los atacantes y atajadas muy vistosas por parte de los guardametas rojiblancos para mantener la competencia interna hasta el último instante de la práctica.

Para este viernes, el Rebaño le dará los últimos toques a su preparación con una práctica matutina en Verde Valle y posteriormente hará el viaje hacia Tuxtla Gutiérrez, donde quedará concentrado en espera del partido ante los Jaguares, a quienes intentará vencer para sumar las primeras tres unidades en el campeonato mexicano.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.