Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Martes 10 de enero de 2012

Guadalajara inició la mañana de este martes su preparación para disputar su primer partido de visitante del Torneo de Clausura 2012, el sábado 14 de enero contra los Jaguares de Chiapas, en duelo correspondiente a la Jornada Dos y en la que el Rebaño intentará sumar sus primeras tres unidades del certamen.

El equipo tapatío trabajó con intensidad tanto en el aspecto físico como futbolístico para aumentar su nivel en busca de llegar a punto en todos los sentidos y con el objetivo de vencer al conjunto felino, que sufrió una derrota ante Monterrey en el arranque del campeonato mexicano.

La actividad comenzó con una sesión de video para analizar el desempeño del partido contra Atlante y posteriormente el equipo salió a la cancha para de inmediato llevar a cabo la entrada en calor, que consistió en trote ligero, estiramientos, ejercicios de frecuencia, abdominales y lumbares, así como una rutina de coordinación y potencia.

Enseguida, el plantel rojiblanco fue dividido en dos grupos para hacer trabajo de manera alternada. Un grupo de jugadores se dirigió al gimnasio para realizar, bajo la supervisión del Preparador Físico Armando Camacho, un trabajo de fuerza, mientras que el otro permaneció en la cancha para hacer, con la coordinación del Auxiliar Técnico Héctor Real, un ejercicio de mecanizaciones para mejorar la posesión del balón.

Una vez que los dos grupos terminaron con esas actividades, el Técnico Fernando Quirarte tomó el control de la práctica para llevar a cabo una dinámica con servicios desde los costados en la que había que mostrar la mayor velocidad para ponerse en posición de ataque e inmediatamente después hacer el recorrido para ubicarse para defender.

Hacia la parte final hubo trabajo específico para mejorar la definición y así dar por concluida la sesión de entrenamiento, mismo que continuará este miércoles en la misma sede de Vrde Valle, ya que el Cuerpo Técnico decidió realizar sólo una de las dos prácticas programadas para este martes.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.