Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chivas cae ante Atlante el Mar Ene 10, 2012 2:49 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 7 de enero de 2012

El Guadalajara no tuvo la capacidad de abrir el esquema precavido que presentó el Atlante en el Estadio Omnilife y cayó por la mínima diferencia en el arranque del torneo de Clausura 2012. La única anotación del encuentro fue conseguida por Michael Arroyo (45’), con lo que los Potros de Hierro se llevaron los tres puntos a su casa.

El encuentro fue el típico partido de arranque de torneo, pues el Guadalajara inició con mucha intensidad y buscando al portería de Armando Navarrete, con posesión de la pelota y tratando de llegar por los costados con Jesús Sánchez y Alberto Medina, pero sin mucha claridad, aunque con frecuencia.

Atlante tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador antes de cumplir los 10 minutos, en un centro por la izquierda el balón llegó hasta el área rojiblanca en donde controló Osvaldo Martínez quien disparo raso pero la oportuna barrida de Patricio Araujo alcanzó a tapar el esférico, el rebote de quedó a Óscar Rojas que contrarremató pero nuevamente la defensa logró desviar la pelota.

Luego de transcurrir el primer tercio del primer tiempo, el partido se convirtió en una lucha en el medio campo, aunque el Guadalajara buscó la anotación que lo pusiera en ventaja en el marcador con llegadas aisladas pero con cierto peligro, a los 18’, Érick Torres bajó con la cabeza dentro del área un centro a la llegada de Marco Fabián, quien disparó de primera intención y el balón fue desviado por la defensa visitante a tiro de esquina.

Los Potros de Hierro jugaron conservadoramente con muchas precauciones y tratando de controlar los embates del equipo rojiblanco que intentaron con disparos de media y larga distancia superar la defensa atlantista, pero la falta de puntería y en ocasiones la intervención del portero Navarrete, mantuvieron sin movimiento el marcador.

El trabajo realizado en el medio campo por Patricio Araujo y Xavier Báez en la recuperación de la pelota se vio durante gran parte del primer tiempo, pues se jugó en la cancha del equipo visitante, que no pudo salir de su terreno y por lo tanto no inquietó al guardameta rojiblanco Hugo Hernández.

En la parte final de la parte inicial el Atlante intentó llegar a la meta de Hugo Hernández, Óscar Rojas probó con un disparo de larga distancia que obligó al guardameta tapatío a emplearse a fondo para mandar la pelota por encima de su cabaña.

Y cuando parecía que ambos equipos se irían al descanso con un empate sin anotaciones, en un contragolpe bien llevado por Daniel Mendoza, quien habilitó a Michael Aroyo por el centro del área y ante la salida de Hugo Hernández solamente empujó el esférico para abrir el marcador a favor del Atlante.

Para la parte complementaria Chivas salió en busca del gol de la igualada tratando de llegar por las bandas pero el Atlante se plantó bien en su zona defensiva, pero Marco Fabián tuvo una oportunidad en una jugada personal, entró al área visitante y su disparo fue rechazado por Armando Navarrete.

El técnico rojiblanco realizó cambios en su formación buscando ser más ofensivos, sacó del terreno de juego a Alberto Medina, y su lugar lo tomó Carlos Fierro, con lo que Chivas tuvo dos centros delanteros para tratar de anotar el gol del empate.

Chivas continuó llegando, Miguel Ponce también se animó a probar suerte con un tiro desde fuera del área, pero su disparo pasó apenas por encima del travesaño de Navarrete. También Xavier Báez lo intento por esa vía, pero su disparo salió por encima de la cabaña de los atlantistas, pero el Guadalajara siguió insistiendo a pesar de no tener la mira bien enfocada.

El trámite del encuentro continuó con la misma tónica, Chivas intentando llegar con claridad y Atlante defendiendo con orden su magra ventaja. Y aunque el Guadalajara buscó no tuvo la claridad para poder encontrar la jugada que les permitiera anotar el gol de la igualada.

El técnico rojiblanco intentó con Julio Nava darle más profundidad al ataque tapatío, que tuvo dos desbordes por la banda izquierda que inquietaron a la zaga visitante, pero poco a poco también fue cayendo en la inercia del Rebaño y desapreció de la cancha y el Atlante continúo con su labor de destruir cualquier intento de llegada de Chivas.

En la parte final del encuentro, Omar Arellano tuvo la última oportunidad del Rebaño de empatar el encuentro, cuando en un rebote dentro del área atlantista, el balón le cayó en los pies de espaldas al marco, y cuando intento disparar de media vuelta, el balón salió dócil a las manos de Navarrete, con lo que se diluyó la posibilidad de rescatar un punto en la jornada inaugural del Clausura 2012.El Guadalajara terminó con 10 hombres por la expulsión de Patricio Araujo, quien cometó una falta sobre Osvaldo Martínez en la media cancha, ya en tiempo de reposición.

Alineaciones.

Guadalajara: 23 Hugo Hernández, 19 Jonny Magallón, 2 Mario de Luna, 4 Héctor Reynoso, 16 Miguel Ponce (Julio Nava 66’), 5 Patricio Araujo (EXP 91’), 18 Xavier Báez, 17 Jesús Sánchez (Omar Arellano 73’), 10 Alberto Medina (Carlos Fierro 53’), 8 Marco Fabián, 15 Érick Torres. DT Fernando Quirarte.
Atlante: 30 Armando Navarrete, 2 Jorge Daniel Guagua (AM 38’), 19 Ricardo Jiménez, 25 Óscar Vera (AM 55’), 37 Orlando Rincón (Arturo Muñoz 80’), 7 Jorge Hernández (AM 89’), 8 Osvaldo Martínez, 10 Michael Arroyo, 13 Óscar Rojas, 17 Daniel Guerrero (AM 72’) (Omar Castillo 75’), 9 Andrés Mendoza (Francisco Fonseca 72’) (AM 92’). DT Mario García.

Árbitro: Ricardo Arellano Nieves.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.