Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ‘Vamos a salir a dar todo’.- Reynoso el Jue Nov 24, 2011 6:34 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 24 de noviembre de 2011

La determinación en cada jugada del juego de Vuelta de los Cuartos de Final contra los Gallos Blancos será clave para las Chivas, es por ello que el capitán Héctor Reynoso manifestó que todo el plantel está comprometido en hacer su mayor esfuerzo para revertir el gol de desventaja y lograr la victoria este sábado en el Estadio Omnilife.

“Estamos en la misma sintonía, hay compromiso con nuestra gente y con la historia de este equipo, vamos a salir a dar todo, la verdad que lo hemos venido haciendo, hay presión por supuesto y estamos acostumbrados a sentirla, vamos a disfrutar este partido, vamos a estar con nuestra gente y tengo confianza en que las cosas pueden salir muy bien.

“Se acerca el momento de cerrar esta serie, estamos ya con muchas ganas de jugar el partido aquí en nuestra casa y de revertir esta situación, sobre todo en esta semana nos hemos enfocado a lo nuestro, al accionar de nuestro equipo y hemos visto en qué hemos fallado, y bueno, hay 90 minutos para revertir esta situación”, aseguró.

Pero así como la determinación será trascendental, Reynoso López también destacó que será muy importante mantener no caer en la desesperación ante los pocos espacios que prevé concedan los emplumados y a la vez no descuidar el sector defensivo al insistir en lograr el gol del empate en el marcador global.

“(El equipo debe) ser paciente porque seguramente no habrá muchos espacios, ellos jugarán con eso, con nuestra desesperación, tal vez, pero nosotros tenemos que ser pacientes, muy insistentes en los que queremos y lógicamente en cuanto a lo defensivo pues darle esa solidez al equipo”, señaló el referente de la defensa rojiblanca.

El central del Guadalajara reconoció la peligrosidad del centrodelantero uruguayo Carlos Bueno, al que se le debe de poner atención especial, pero la mayor dedicación debe ser en que el equipo tapatío tenga un buen funcionamiento y potencializar sus cualidades.

“Es un jugador de área, que se sabe mover y que tiene el olfato del gol, tenemos que marcarlo fuerte, tenemos que ser más fuertes o más intensos de lo que pudimos ser en este último partido, pero su funcionamiento es un equipo que juega bien, está bien dirigido, tiene varios jugadores que están pasando por buen momento, pero como decía, esta semana lo que hemos hecho es ver por nosotros, en lo que estamos fallando y nuestras potencias volverlas a retomar”, destacó.

Asimismo, Héctor Reynoso comentó que espera que la afición tapatía los apoye en el Estadio Omnilife, pues el Rebaño saldrá a hacerle sentir al Querétaro que pesa el territorio rojiblanca y desde la primera acción del encuentro demostrar que quiere imponer condiciones en el partido.

“Ojalá que pueda darte cita la gente acá con nosotros, nos encanta que nos apoyen, por supuesto hacer valer nuestra localía, hacerles ver que vienen de visita desde la primera jugada, es nuestra casa y veremos que pasa en estos 90 minutos”, finalizó el dorsal ‘4’ de las Chivas.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.