Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La unión del Rebaño el Jue Nov 24, 2011 6:31 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 24 de noviembre de 2011

Las rasuradoras en Chivas, desaparecieron... ya que al menos por lo que dure la Liguilla del Apertura 2011, está prohibido poner un rastrillo en el rostro de los elementos del primer equipo del Rebaño.

Desde el comienzo de la concentración previa a la Liguilla, llevada a cabo hace un par de semanas en la comunidad de Mazamitla, en el bosque sur de Jalisco, el plantel rojiblanco hizo una dinámica de unión de grupo evidente y que suele significar el hecho de estar todos juntos en este camino rumbo a la doceava estrella del Futbol Mexicano, dejarse la barba.

"No es cábala, es más bien una muestra o para renovar el compromiso del equipo, de algo que surgió en Mazamitla en el inicio de la concentración previa a esta Liguilla", señala el capitán del equipo Héctor Reynoso, en clara referencia a lo que simboliza el no rasurarse la barba durante lo que continúe su participación en la Liguilla.

Y así como hay algunos elementos a quienes la medida no genera problema alguno por la carencia de vello que poseen, dada su corta edad o bien por sus características físicas, existen otros jugadores a quienes de inmediato se les ha marcado la ausencia de rastrillo al paso de los días.

Por ello es que previo al duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre Guadalajara y los Gallos Blancos, te presentamos la unión de Chivas, reflejada en los rostros de sus elementos.
















































_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.