Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pule Chivas estrategia para recibir a Gallos el Jue Nov 24, 2011 6:17 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 24 de noviembre de 2011

En su penúltimo entrenamiento previo al juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011, Chivas pulió algunos detalles en la estrategia a seguir en busca de una victoria el próximo sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro que le permita avanzar a la siguiente fase de la Liguilla por el título.

La práctica de este jueves, celebrada en el Estadio Omnilife, el Director Técnico Fernando Quirarte determinó llevar a cabo por segundo día consecutivo un ejercicio futbolístico para ensayar diversas variantes en la alineación y tener todas las opciones posibles según se presente el desarrollo del encuentro ante el conjunto dirigido por José Cardozo.

El entrenamiento fue presenciado por Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, quien siguió las acciones acompañado del Doctor Rafael Ortega Orozco, Presidente Deportivo del Club Deportivo Guadalajara.

La actividad comenzó en punto de las 10 de la mañana con una entrada en calor que consistió en trote, estiramientos, ejercicios de golpeo de balón en equilibrio y una entretenida dinámica de torito, primero en cuatro grupos y posteriormente en dos para que los jugadores estuvieran listos para disputar un partido interescuadras.

El estratega tapatío Fernando Quirarte probó de nueva cuenta la aparente alineación que enviará como titular contra los Gallos Blancos y como es habitual en él, hizo constantes apreciaciones a sus dirigidos para lograr el mejor funcionamiento, además de hacer diversas modificaciones en el cuadro en el transcurso del ejercicio futbolístico.

Para finalizar, hubo un trabajo de mecanizaciones ofensivas con la intención de que todos los jugadores de campo mejoren en la definición y tengan la mayor efectividad en las opciones de gol que se presenten en el decisivo duelo ante el equipo negriazul. Este viernes, el Rebaño le dará los últimos toques a su preparación con una práctica en el Estadio Omnilife, que será el escenario del trascendental partido a disputarse este sábado 26 de noviembre a partir de las 19:00 horas.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.