Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 'Podemos revertir el marcador'.- Araujo el Lun Nov 21, 2011 3:40 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Sabado 19 de noviembre de 2011

Querétaro,Qro.-El Guadalajara debe llegar el próximo sábado a la cancha del Estadio Omnilife con la encomienda de revertir el marcador de 1-2 que registra el marcador global en la eliminatoria de los Cuartos de Final ante los Gallos Blancos del Querétaro, declaró el contención del Rebaño, Patricio Araujo al finalizar el primer capítulo de la contienda en el Estadio de La Corregidora.

En calidad de visitante, Chivas se topó con un partido por demás complicado ante los dirigidos por José Saturnino Cardozo que encontró rápido la ventaja en el marcador a través de Carlos Heber Bueno, y que hizo a los rojiblancos romper con su adaptación natural al inicio del cotejo.

“Tuvimos desatenciones que costaron goles, pero creo que estamos por buen camino. Estamos a un gol y conscientes de que podemos sacar esto adelante y nos toca en nuestra casa”, relató en un principio Patricio Araujo.

A pesae de verse en desventaja en el encuentro el Guadalajara supo mantener una serenidad para no perder el rumbo del partido, y ahora sólo queda mostrar contundencia en el duelo del próximo sábado 26 de noviembre en la cancha del Estadio Omnilife para salir con despliegue de los Cuartos de Final.

“Desde el principio fue el adaptarse a las circunstancias. Lastimosamente nos cae el gol y después de eso creo que Chivas tomó muy bien el ritmo del partido, pero por ahí también tenemos que meterla, y vamos a revertir todo eso para el partido de vuelta”, sentenció Patricio “Pato” Araujo.

Pese a las desatenciones defensivas del Rebaño la eliminatoria tiene vida, el marcador indica que el Guadalajara sólo tiene la desventaja de un gol, por lo que los rojiblancos deben hacer gala de mucha concentración t contundencia en la cancha del Estadio Omnilife para seguir en el camino hacía el título.

“Vamos a pensar bien las cosas, este partido estuvo a un gol para nosotros y sin desesperarnos teniendo paciencia vamos a meterla. Tenemos la ventaja de cerrar en casa y vamos a hacer todo lo contrario de lo de ahora, no tenemos que cometer errores y al frente, concretar la que tengamos”, puntualizó Patricio Gabriel Araujo.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.