Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Afina Chivas trabajo en táctica fija el Jue Nov 17, 2011 6:56 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Jueves 17 de noviembre de 2011

Con la intención de no dejar ningún detalle sin precisar, Chivas dedicó principalmente su penúltima práctica previa al juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011, este sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro, a afinar sus movimientos en las jugadas de táctica fija tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El Director Técnico Fernando Quirarte puso especial énfasis en las acciones a balón parado para que el equipo rojiblanco no sea sorprendido de esa manera por los Gallos Blancos como ocurrió en el partido disputado en la Jornada 11, celebrado en el Estadio Jalisco.

La práctica inició en punto de las 10 de la mañana con el calentamiento dinámico de todos los integrantes del plantel, supervisado por el Preparador Físico, Armando Camacho. Luego de realizar un trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos y ejercicios de movilidad activa, los jugadores de campo y los guardametas hicieron trabajo de manera diferencia.

Los jugadores de campo continuaron el acondicionamiento físico con diversas rutinas de golpeo de balón en parejas, mientras que los arqueros Hugo Hernández y Miguel Jiménez lo hicieron con la coordinación del Entrenador de Porteros, Luis Valls.

En cuanto todos los elementos del equipo estuvieron listos, el estratega tapatío Fernando Quirarte asumió el mando del entrenamiento para realizar un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha, pero con énfasis en las jugadas de táctica fija, las cuales eran ensayadas en repetidas ocasiones para lograr su mejor ejecución tanto al momento de defender como de atacar.

Hacia el final de la práctica, hubo trabajo específico en el cual se ensayaron diversos remates a la portería y tener mayor efectividad este sábado en el duelo a celebrarse en el Estadio La Corregidora, donde habrá un lleno para presenciar el primer partido de Liguilla de un equipo local, que será engalanado por las Chivas.

Este viernes, el Rebaño tendrá por la mañana su última práctica para enfrentar a los Gallos Blancos y por la tarde realizará el traslado hacia la ciudad de Querétaro para quedar concentrado en espera del juego de Ida de los Cuartos de Final.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.