Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tiene Chivas ensayo rumbo al duelo ante Gallos el Miér Nov 16, 2011 7:46 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Miercoles 16 de noviembre de 2011

Guadalajara llevó a cabo este miércoles el trabajo más importante de la semana previa al juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 contra los Gallos Blancos de Querétaro al tener un partido interescuadras en el cual el Técnico Fernando Quirarte probó la aparente alineación titular y ensayó diversas variantes para lograr el triunfo el próximo sábado en el Estadio La Corregidora.

Luego de recibir la visita del motivador australiano Nick Vujicic, quien dirigió un emotivo mensaje de aliento a los integrantes del equipo rojiblanco, la práctica inició con la entrada en calor que consistió en trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos, ejercicios de frecuencia y una rutina de coordinación y potencia con obstáculos.

En cuanto los jugadores estuvieron listos físicamente, el Técnico Fernando Quirarte tomó el control de la práctica para dirigir el ensayo futbolístico previo al primer duelo contra el conjunto queretano. En el primer tiempo del partido interescuadras, el estratega tapatío probó la aparente alineación que enviará de arranque a la cancha del Estadio La Corregidora, mientras que en el segundo ensayó diversas variantes en la formación.

El partido interescuadras, el cual se jugó con mucha dinámica, arrojó como resultado una victoria por parte del equipo titular, y una vez que concluyó la sesión de entrenamiento también se dio por terminada por lo que los jugadores procedieron a cerrar su actividad del día con los estiramientos para lograr una buena recuperación tras el esfuerzo realizado.

Este jueves, el Rebaño tendrá su cuarta práctica de la semana, en la que se espera afine algunos detalles en la estrategia a seguir contra Querétaro, para tener el mejor funcionamiento y tomar la ventaja desde el primer encuentro de la serie de Cuartos de Final.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.