Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con la mira en Querétaro el Lun Nov 14, 2011 4:44 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Lunes 14 de noviembre de 2011

Chivas inició su segunda etapa de preparación para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2011 a partir del próximo sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora, duelo correspondiente al juego de Ida.

El conjunto rojiblanco tuvo una práctica muy dinámica en las instalaciones de Verde Valle al trabajar tanto en el aspecto físico como futbolístico en busca de lograr la puesta a punto para obtener un buen resultado en el primer encuentro de la serie contra el equipo negriazul, rival contra el que nunca ha perdido un partido oficial como visitante.

La sesión de este lunes comenzó en punto de las 10 de la mañana con un calentamiento por parte de todos los integrantes del plantel, Enseguida, los jugadores de campo continuaron su acondicionamiento con un trabajo aeróbico bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho, mientras que los guardametas Hugo Hernández y Miguel Jiménez lo hicieron con el Entrenador de Porteros, Luis Valls.

Luego de la actividad física se dio paso a las labores futbolísticas, mismas que iniciaron con un ejercicio de mecanizaciones para mejorar la precisión al pasar el esférico, trabajo que fue coordinado por Sergio Lugo y Héctor Real, Auxiliares Técnicos de Fernando Quirarte.

Tras esta dinámica, el timonel de las Chivas reunió a sus dirigidos para hacerles algunas indicaciones y llevar a cabo un ejercicio de futbol en una mitad de la cancha, el cual se disputó con gran intensidad al buscar los jugadores convencer a su entrenador de ser considerados en cuenta para el primer partido contra los Gallos Blancos.

A la vez que terminó el ejercicio futbolístico también concluyó la práctica por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar estiramientos de rigor. Este martes, el Rebaño continuará su preparación en Verde Valle para pulir detalles y tener ante Querétaro el mejor funcionamiento y dejar en claro por qué clasificó a la Liguilla como el líder general de la competencia.


_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.